- Este evento ha pasado.
Concierto» DUNCAN REID AND THE BIGHEADS»
viernes, 4 noviembre 2022
6€Solo hay dos personas en todo el mundo que pueden afirmar haber tocado con los Ramones sin estar etiquetados con el seudónimo de ‘Ramone’. Duncan Reid es una de esas personas.
Como cantante y bajista de la banda favorita de Joey Ramone, The Boys, Duncan cabalgó sobre la cresta de la ola durante el apogeo original del punk a fines de la década de 1970 como parte de un colectivo más amplio de amigos y compañeros que incluía a Sex Pistols, The Clash, Generation X y una multitud de otros pioneros de los acordes de potencia. The Boys sigue siendo una de las bandas más queridas e influyentes de su generación.
Montevideo, del álbum debut de los Big Heads, Little Big Head, le valió a Duncan las llaves de la capital uruguaya (los únicos otros músicos que lograron esto fueron Elton John y Paul McCartney).
Después de una cornucopia de críticas estelares para el primer álbum Little Big Head, The Big Heads desarrollaron su marca melódica única, sin esfuerzo y entretenida de powerpop punk cargada de armonía con: «The Difficult Second Album».
Mayo de 2017 vio el lanzamiento de su tercer álbum «Bombs Away». Catorce cancioncillas pegadizas sobre la vida, la muerte, la paranoia y el Viagra que figuraron en gran medida, impresas y en línea, entre las reseñas de «lo mejor de 2017».
En 2020, el cuarto álbum, «Don’t Blame Yourself», obtuvo críticas entusiastas. “No hay una canción mala en este álbum. Tampoco hay buenas canciones. Hay canciones fenomenales. La frase all killer, no filler se hizo para discos como este”. El pelo de jengibre.
Y el 23 de abril, para mantener a todos ocupados hasta que los próximos conciertos fueran posibles, se lanzó un álbum en vivo en Bandcamp de un espectáculo en Akkurat, Estocolmo de 2018. Grabado sin el conocimiento de la banda por el lugar, captura perfectamente la emoción y la buena apariencia. de todos los involucrados!
2022 nos ha visto volver a la carretera con festivales en el Reino Unido, España y Alemania.