- Este evento ha pasado.
ROCK SOLIDARI «ISMA ROMERO / AYATOLLAH MOLA!
sábado, 10 diciembre 2022
6€19:30H Isma Romero vendrá a colaborar en esta edición de una forma exclusiva cantando 3 de sus temas más conocidos: Cicatriz,Carlota y Mirando al mar (más una que otra sorpresa que habrá en la noche) Isma Romero, uno de los referentes de la nueva generación del pop-rock hispanoamericano. Ha colaborado, teloneado y ha sido arropado por los más grandes artistas pop-rock nacionales e internacionales: Coti, Ariel Rot (Tequila y Los Rodriguez), Sidecars, Dani Fernández, Rubén Pozo (Pereza),Lichis (La cabra mecánica), David Otero ( El canto del loco), Andrés Suárez o Carlos Tarque (M-clan Se trata de un concierto con un repertorio exquisito con banda. Formado por grandes éxitos de hoy y siempre. Un show para todos los públicos y una oportunidad exclusiva para ver a Isma Romero desde otro lado.
23:00H Ayatollah Mola! nació a finales de 2011 en uno de los mejores y más concurridos tugurios de Valencia, fruto del encuentro estelar de cinco grandes hombres con un único destino: propagar la palabra y música de Siniestro Total por todo el globo terráqueo. Y como tal, se dispusieron a realizar el genial directo “Ante todo mucha calma”, reproduciéndolo exactamente como lo grabó la banda en 1991.
Esparcieron el legado del mítico grupo gallego durante algún tiempo y, como no podía ser se otra manera, revolvieron a las masas hasta límites exacerbados. La prestigiosa revista Rolling Stone lo calificó como “el mayor espectáculo musical desde del Loco Live de los Ramones, hecho por unos monstruos del escenario”. Y sobre el batería añadió: “es un tipo alegre a la par que meditabundo al que gustaba bañarse en champagne y fresas, y al que le perdían las narices helénicas, casi davincianas…”
Tras muchos éxitos, incluida una gira mundial que finalizó en el Royal City Hall de Johanesburgo, sintieron que Siniestro merecía algo más, así que decidieron ofrecer un directo más completo, ampliando el repertorio con una selección de los mejores temas de la banda. El resultado es un concierto de casi dos horas con los temas más conocidos de todos sus discos, y que no deja a nadie con los pies pegados al suelo. Como han dicho los propios integrantes del grupo original, “el mejor tributo que nos podían hacer, interpretado por unos tipos que parecen ser nosotros”.