Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concierto»LOS 4SEÑORES»

sábado, 17 septiembre

Gratuito

Os presentamos el nuevo álbum de la banda barcelonesa Los 4Señores, “De Tuset a Las Ramblas”, grabado en los estudios “Sol de Sants” entre el 19 y el 24 de junio y producido por Mike Mariconda.
Se trata del segundo álbum de Los 4Señores, banda con curtidos miembros forjados en la escena barcelonesa de los 80 (Kamenbert, Killwatts, Wom! A2, Brighton 64) y en esta ocasión asistimos al sonido de un grupo en clara evolución y progresión del sonido r&b y garajero de su primer LP hacia nuevos registros, siempre dentro de su sonido característico, a base de guitarras poderosas y una sección rítmica potente y contundente.
“De Tuset a Las Ramblas” contiene 10 temas propios y una versión del “Bebiendo y Bailando” de la mítica banda Mermelada. La paleta de sonidos de estas composiciones incluye influencias del rock 70’s, pub rock, tintes psicodélicos, country o destellos rockabilly, sin que Los 4Señores hayan pretendido hacer ejercicios de estilo. Estas influencias salpican los temas con naturalidad, porque así surgieron durante el proceso creativo de su composición.
Sin haberlo premeditado “De Tuset a Las Ramblas” es un álbum conceptual. Todos los temas de sus letras aluden a la ciudad, en este caso Barcelona aunque podría ser cualquier otra, a lugares concretos de su paisaje, y a las personas que en ella viven. En ese marco ciudadano, vemos los problemas y alegrías cotidianas de gente común, que se relacionan en sus calles, bares, o estaciones de metro.
Vidas que transcurren sin estridencia, cada una con sus íntimos problemas y alegrías. “Tarde otoñal”, “Sin Llorar”, “Tus delicias”, “Mejor, peor”, “Contra Manuel Crespo”, “Volverás”, “Sonó aquella canción (y yo bebí)” “Gente normal”, “Sagrados días”, “Puedo perdonar” y ”Bebiendo y bailando” son los temas de “De Tuset a Las Ramblas”: un caleidoscópico viaje a través de las calles de la ciudad y de la gente que la habita guiados por unos 4Señores que se muestran
en plena forma y madurez.
Los 4Señores son: Manolo Crespo (Voz), Joan Llovera (Bajo), Dani Prenafeta (Guitarra) y Andrés Verdú (Batería).

Estrenaran su nuevo disco en el Dublin y otras composiciones emblematicas de la banda.

Detalles

Fecha:
sábado, 17 septiembre
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Local

Pub Dublin Gandia
Rioja 38
Playa de Gandia, Valencia 46730 España
+ Google Map
Ver la web Local

Organizador

Pub Dublin Gandia
Ver la web Organizador

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.